martes, 3 de febrero de 2015

BLACK BOX SE VA DE EXCURSIÓN


                                                    ¡Buenos y fríos días!


   Empezamos el mes de febrero con la visita de nuestros blogueros a la grabación en directo del programa de radio el pasado viernes 31,  organizado por la emisora Gestiona Radio (os dejamos la frecuencia, 107.5 para que escuchéis el programa que emiten diariamente de 12:00 a 14:00h).

   Su director Ramón Palomar define su programa como “algo ecléctico, polivalente, apto para las mentes abiertas y tolerantes, contenedor de actualidad valenciana, tratada del modo más atrevido y diferente.”



   Como todos los viernes el programa se desplazó al Mercado de Tapinería (situado en la calle de la Tapinería 15) donde para esta ocasión se abordaron temas tan diversos y diferentes como la película de “Tiburón” y las nuevas tendencias en comuniones o cruceros.
Además el propio lugar, por si no lo sabíais, ofrece la oportunidad de comer allí mismo eligiendo tú los productos que quieres comer en ese momento.
Como regalo os dejamos un vídeo en exclusiva del propio director del programa y su recomendación que pedimos que sigáis a rajatabla.

Aquí va el vídeo y una foto de los colaboradores junto con su director 





Nos leemos en el próximo post, ¡gracias!

3 comentarios:

  1. Muy interesante, y la recomendación de Ramón Palomar es genial. ¡Espero que os sirva para que despegue vuestro blog!

    ResponderEliminar
  2. Como bien ha pedido Ramón Palomares en el vídeo, ya tengo apuntado vuestro blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Un blog tan ecléctico como el programa de Palomar capaz de mezclar la peli de comunión con el vestuario típico de las comuniones! jajajaja ;)

    ResponderEliminar